El Colegio Nacional N° 2 fue uno de los últimos en elegir a su reina para la edicion 2018 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, pero así como se hizo esperar, celebró una noche inolvidable llenar de color, música y baile.

35 candidatas se pasearon por la pista luciendo su belleza y juventud. Luego de la primera pasada llegó el momento de bailar con sus pajes, después el famoso baile de las candidatas y de la promo.

Finalmente, llegó el momento más esperado de la velada. Entre nervios y trompetas, Josefina Ordóñez fue elegida como la nueva reina para representar al Nacional 2.

Débora Maidana y Mayra Rivas fueron las seleccionadas como primera y segunda princesas, respectivamente, quienes también tendrán el privilegio de desfilar con el carruaje cuando llegue el momento de vivir la fiesta en la Ciudad Cultural.

Reviví los mejores momentos

Nacional 2 elección

En una noche mágica, Nadia Mamaní fue proclamada primera dama de honor, junto a Florencia Villagra, segunda dama de honor.

Además, Alexandra Daza fue premiada como Miss Elegancia, mientras que Ariana Jurado fue la Miss Simpatía.

Ellas son las elegidas

Nacional 2 elección
Nacional 2 elección
Nacional 2 elección
Nacional 2 elección
Nacional 2 elección
Nacional 2 elección
Nacional 2 elección

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario