jueves 24 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2023 - 13:39
Música.

Jujeños de la Orquesta Académica del Colón con Abel Pintos

Los jujeños son integrantes de la Orquesta Académica del Teatro Colón, y serán parte de la próxima producción de Abel Pintos.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Tres músicos jujeños tocarán junto a Abel Pintos y la Orquesta Académica del Teatro Colón, en la futura producción del popular cantante argentino.

Se trata de Minerva Asís, Samuel Montaño y Pedro Guerrero, tres jujeños que son integrantes de la orquesta del máximo coliseo argentino. El propio cantante mostró en sus redes sociales los últimos ensayos previos a la presentación.

“Un paso más cerca de concretar uno de los sueños que me acompañan desde hace más de 25 años”, posteó Pintos con imágenes de la practica con los integrantes de la orquesta a los que calificó de “maravillosos y encantadores”.

“El Abelito que fui alguna vez estuvo allí extasiado y diciéndome al oído que jamás se imaginó que esto pudiera llegar a suceder alguna vez. Gracias Dios por semejante bendición”, describió en sus redes sociales. “Pronto este sueño, ya cumplido, será de ustedes y de todos para que lo vivamos juntos. Falta muy poco”, subrayó.

Embed

Abel Pintos anunció su próxima presentación en el estadio del club Vélez Sarsfield, la cual se realizará el 18 de noviembre, mientras está abocado a lo que son las grabaciones de un programa de concurso de canto donde será jurado.

Orquesta Académica del Teatro Colon

Es un ciclo de formación de jóvenes músicos dependiente del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Los alumnos ingresan por audiciones y conforman la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, cuya sede es el mismo Teatro.

La orquesta constituye el organismo sinfónico juvenil del Teatro Colón, realizando un ciclo anual de conciertos en la sala principal del teatro y salas alternativas. Cada programa cuenta con un director musical nacional o internacional especialmente invitado y solistas. Los grupos de música de cámara y Ensambles de la Academia Orquestal se presentan en el Salón Dorado del mismo teatro y otras importantes salas de la Ciudad de Buenos Aires.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado