Farándula. 

Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón y fue ovacionada

La mítica celebridad argentina visitó en la noche del jueves el histórico teatro, donde disfrutó del regreso del Ballet Estable del Teatro Colón.

Sin prisa pero sin pausas, Mirtha Legrand va regresando poco a poco a su rutina normal que perdió ante la pandemia ocasionada por el Coronavirus. El último sábado volvió a su histórico programa, "La noche de Mirtha", y ayer jueves, la diva no se quiso perder el regreso del Ballet Estable del Teatro Colón.

image.png

La conductora de la mesa más famosa del país arribó al recinto acompañada de Juana Viale, su nieta, además de su amiga Teté Coustarot y de Agustín Goldenhorn, la pareja de la actriz, y se ubicaron en su palco bajo 15.

Ambas fueron agasajadas con ramos de flores por los tradicionales valettos del teatro, después de ser recibidas por María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón, y Paloma Herrera, directora del ballet estable.

image.png

Juana y Mirtha fueron ovacionadas por la gente que estaba presente, como por los artistas que empezaron la temporada 2021 con un programa mixto armado por dos títulos estrenó: Vendaval abrió el programa con una coreografía diseñada por el bailarín Maximiliano Iglesias, y el segundo título Itinerario Piazzola, con coreografía y diseño visual de Alejandro Cervera.

Cabe destacar, qué las siguientes 8 funciones se llevarán adelante los días viernes 3 y sábado 4 a las 8.00 de la noche, domingo 5 a las 5:00 de la tarde, y el martes 7 miércoles 8 jueves 9 y viernes 10 y sábado 11 a las 8:00 de la noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: