jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de octubre de 2020 - 20:10
Son 16.065 los recuperados

Jujuy: 120 casos de coronavirus y 13 muertes en 24 horas

Con los registros del día de hoy, el total de casos de Covid-19 en Jujuy es de 17.057 desde el inicio de la pandemia.

Por  Sofía Gutiérrez

La Sub-Dirección de Epidemiología de la provincia de Jujuy confirmó 120 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Además detallaron que en la jornada de hoy registraron el fallecimiento de 13 personas por Covid-19 y 73 pacientes recibieron el alta médica.

De acuerdo con el informe epidemiológico, desde el inicio de la pandemia se realizaron en Jujuy 44.742 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.057 casos positivos. Además, se recuperaron de la enfermedad 16.065 personas y fallecieron 703.

"Siete hombres y seis mujeres, de entre 54 y 87 años", es la información consignada por el Comité Operativo de Emergencia en relación a las personas fallecidas en el día de hoy.

Te puede interesar: La Argentina es el quinto país con más casos de coronavirus en el mundo

En el caso de los pacientes recuperados, desde el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy invitan a participar del tratamiento de donación de plasma. Se trata de un procedimiento experimental que tiene resultados favorables para el tratamiento de quienes cursan la enfermedad. Para conocer más sobre este procedimiento, está disponible el siguiente link midonaciondesangre.com.ar/plasma o comunicarse al 0388 4221256.

Detalles de los casos informados en el día de hoy según localidad:

  • 42 residentes en San Salvador de Jujuy 42
  • 19 residentes en La Quiaca
  • 15 residentes en Palpalá
  • 6 residentes en Abra Pampa
  • 5 residentes en El Carmen
  • 9 residentes en San Pedro
  • 4 residentes en El Aguilar
  • 4 residentes en Humahuaca
  • 2 residentes en Perico
  • 2 residentes en Susques
  • 2 residentes en Tilcara
  • 2 residentes en Libertador Gral. San Martín
  • 1 residente en El Moreno
  • 1 residente en Loma Blanca
  • 1 residente en Maimara
  • 1 residente en Monterrico
  • 1 residente en San Antonio
  • 1 residente en Yuto
  • En averiguación 2 casos
Prevención - Coronavirus
Coronavirus Jujuy

Coronavirus Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado