El director del COE Jujuy por Coronavirus, Omar Gutierrez, señaló que hasta el momento son 86 las personas evaluadas, de las cuales 81 muestras fueron descartadas por coronavirus. Hasta ayer había un caso sospechoso que finalmente fue descartado. Otro día sin casos nuevos confirmados.

De los otros 5 pacientes con COVID-19 confirmado 4 ya recibieron el alta y solo una persona queda en observación.

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy informó que la provincia lleva 18 días sin casos confirmados de Covid-19.Hasta el momento se confirmaron 5 casos en Jujuy de los cuales 4 ya fueron dados de alta. #Coronavirus #Jujuy #Covid19

A la vez informaron que la provincia tiene a 1315 en vigilancia epidemiológica. Aclararon que no son casos, sino que es una acción preventiva, son personas que ingresaron a Jujuy los últimos 14 días y están en hoteles.

CORONAVIRUS: NUEVO INFORME DEL C.O.E.
CORONAVIRUS: NUEVO INFORME DEL C.O.E.

CORONAVIRUS: NUEVO INFORME DEL C.O.E.

Posted by Todo Jujuy on Monday, April 20, 2020

También anunció la incorporación de viviendas de Alto Comedero para cumplir con la cuarentena, son los jujeños que estaban varados en otras provincias y deben volver a sus casas, la Provincia con esto garantiza que se haga el aislamiento preventivo como corresponde. “No hay gente con coronavirus, se trata de resguardar a todas las personas para el seguimiento”, dijo Gutierrez.

Por otra parte, resaltó que ya son 1076 las personas ya finalizaron los seguimientos.

El personal de salud también fue testeado, se trata del equipo médico del SAME que estuvo en contacto con los casos confirmados: los 10 dieron negativos

Finalmente se informó que ya se testeó a personal del San Roque, Laboratorio y ahora del SAME que trabajó en traslados.

coronavirus.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario