Si bien las nubes comenzaron a disiparse durante la noche, lo que motivó un fuerte descenso de la temperatura, con el amanecer jujeño el cielo estuvo completamente despejado, pero con temperaturas que llegaron a los 5º, pasadas las 7 de la mañana.

Sin embargo, el frío de esta mañana quedó a un lado cuando los cerros de nuestra provincia mostraron una imagen singular y única. Con las nevadas en algunos lugares se formó la bandera nacional, como un anticipo de lo que será un 25 de mayo completamente distinto para los argentinos, debido a la cuarentena que está rigiendo en nuestro país.

Postales.jpg

Una postal que anticipa también lo que será la flexibilización de la actividad turística para los jujeños, que se adelantó una semana a lo previsto para tratar de que este sector aproveche este fin de semana largo, principalmente en el norte.

Con una estimación que puede llegar a una ocupación de un 30%, los sectores turísticos locales buscan posicionarse nuevamente en un mercado paralizado en los últimos meses, pero motivados a partir de esta lenta reapertura que comienza en el día de hoy en los sectores turísticos del norte, y que estará a disposición de los jujeños para poder disfrutar de los paisajes de los cerros.

Recordemos que en el día de ayer se observó un fuerte descenso de la temperatura, incluso con lluvias durante la mañana y con el cielo completamente nublado, condiciones que se mantuvieron durante toda la jornada. Sin embargo, el cambio a un cielo despejado y limpio, deja abierta la posibilidad de poder disfrutar de la mejor manera posible este fin de semana largo en nuestra provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario