Esta mañana la empresa Agua Potable de Jujuy informó que un asentamiento ubicado en barrio Huaico dañó el acueducto de 500 mm y provocó la merma de presión en varios barrios de la capital de la provincia.

Según indica el comunicado, los sectores afectados son Sargento Cabral, La Arbolada, 284 Viviendas, Balcón de Alto Comedero y partes de El Ceibal y Los Alisos.

En estos momentos el personal operativo de la empresa trabaja para solucionar el inconvenientes y pide a la gente de los sectores mencionados que usen racionalmente el agua, utilizando preferentemente los tanques de reservas.

El comunicado:

Agua Potable de Jujuy informa que el asentamiento ubicado en Barrio Huaico dañó el acueducto de 500 mm de material PEAD. Como consecuencia de ello, habrá merma de presión en Barrio Sargento Cabral, La Arbolada, 284 Viviendas, El Balcón de Alto Comedero y partes de El Ceibal y Los Alisos.

Mientras personal operativo de la empresa estatal trabaja en solucionar el inconveniente ocasionado por terceros, pedimos a usuarios de los barrios afectados hacer un uso estrictamente racional del servicio y recomendamos utilizar los tanques de reservas mientras se trabaja rápidamente en dar solución.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario