Junio es considerado el mes mundial del ambiente y la provincia de Jujuy lo celebra con una espectacular intervención en el tradicional cartel ubicado en plaza Belgrano, que hoy luce llenos de flores, plantas y representaciones de animales autóctonos.
Es que Jujuy es una de las provincias con mayor superficie bajo conservación y una de las que presenta mayores riquezas de biodiversidad de la Argentina, por lo que se busca concientizar a la gente sobre la importancia del cuidado y conservación del patrimonio natural y ecosistémico.
La intervención del Ministerio de Ambiente de la provincia y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales (APPOJUY) estará disponible hasta cerca de las 19 para las personas que quieran acercarse a sacarse fotos.
JUJUY CELEBRA EL MES DEL AMBIENTE En el mes mundial del ambiente, Jujuy celebra la riqueza de nestros ecosistemas y la biodiversidad local. Se trata de una de las provincias con mayor biodiversidad del país y con mayor superficie en conservación.La intervención pertenece a @ambientejujuy y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJU)..#Jujuy #Ambiente #MesDelAmbiente
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.