Esta semana las comunidades del Zenta, ubicadas en el interior del departamento Humahuaca, Jujuy, pusieron un portón para controlar el ingreso y egreso de personas a los pueblos, limitando totalmente los horarios para evitar contagios de coronavirus.
La decisión fue tomada luego que se detectaran actividades clandestinas durante los últimos fin de semana y la detección de los primeros casos de Covid-19 en la zona, teniendo en cuenta que son lugares con una gran cantidad de adultos mayores que forman parte del grupo de riesgo.
El portón está en el límite de la comunidad de Varas, que decidió prevenir y evitar la proliferación del virus. Allí se podrá ingresar entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche. El resto del tiempo el mismo permanecerá cerrado.
Además, quienes quieran ingresar en los horarios permitidos deben llevar toda la documentación que acredite el motivo por el que se dirigen a este lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.