La Sub-Dirección de Epidemiología de la provincia de Jujuy confirmó 68 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Entre otros datos, detallaron que en el día de hoy registraron el fallecimiento de 5 personas por Covid-19 y 41 pacientes recibieron el alta médica.
De acuerdo con el informe epidemiológico, desde el inicio de la pandemia se realizaron en Jujuy 46.022 test PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.408 casos positivos. Además, se recuperaron de la enfermedad 16.378 personas y fallecieron 769.
"Cuatro hombres y una mujer, de entre 58 y 90 años de edad", es la información consignada por el Comité Operativo de Emergencia en relación a las personas fallecidas en el día de hoy.
En el caso de los pacientes recuperados, desde el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy invitan a participar del tratamiento de donación de plasma. Se trata de un procedimiento experimental que tiene resultados favorables para el tratamiento de quienes cursan la enfermedad. Para conocer más sobre este procedimiento, está disponible el link midonaciondesangre.com.ar/plasma o comunicarse al 0388 4221256.
Detalle de los casos confirmados según localidad
San Salvador de Jujuy 22
Abra Pampa 7
El Carmen 7
San Pedro 6
Palpalá 5
El Talar 3
Perico 3
Susques 3
Humahuaca 2
Tilcara 2
Carahuasi 1
Huacalera 1
Libertador Gral. San Martín 1
Lozano 1
Pirquitas 1
Rinconada 1
San Antonio 1
En averiguación 1
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.