¡Atención!. 

Jujuy: corte total en Ruta 9 a la altura de Chañarcito

Informaron que debido a las condiciones del tiempo se registra un corte total sobre Ruta 9 a la altura de Chañarcito en el kilómetro 1747.

Pasadas las 12 horas del mediodía de este jueves, desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informaron que se registra un corte total sobre Ruta 9 a la altura de Chañarcito a causa de las condiciones climáticas que se desarrollan en varias localidades desde la noche de ayer.

Corte en el kilómetro 1747 de Ruta 9

A través del comunicado de la Secretaría de Seguridad Vial se pudo conocer que en el kilómetro 1747 de la Ruta 9 existen desmoronamientos, provocando que invadiera sedimentos y piedras sobre la cinta asfáltica.

Por esta razón, personal de Vialidad Nacional realiza tareas de despeje y limpieza de la calzada, por lo que el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido en ambos sentidos.

Recomendaciones

Los referentes provinciales recomendaron circular con precaución en dicho sector, con reducción de velocidad, respetando la distancia e indicaciones del personal del Cuerpo de seguridad vial que realiza regularización del tránsito.

ruta 9 corte.jpg
Corte total a la altura de Chañarcito por sedimentos sobre Ruta 9

Corte total a la altura de Chañarcito por sedimentos sobre Ruta 9

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: