En el marco del aumento de casos de coronavirus que tiene lugar en la provincia de Jujuy, los departamentos de San Pedro y Santa Bárbara empiezan a aplicar la Ley Seca y queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde hoy hasta el 23 de agosto inclusive.
El comunicado está firmado por los intendentes de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo; La Esperanza, Ramón Carrizo; Santa Clara, José Luis Colque; La Mendieta, Ricardo Farfán; y los comisionados municipales de Arrayanal, Marina Vera; Rodeito, Eduardo Orellana; El Piquete, Mirna Abregú; y Barro Negro, Antonio Nieto.
Cabe destacar que dicha medida tiene como objetivo reducir las juntadas entre familiares y amigos que se dan en el ámbito privado, siendo uno de los principales focos de contagios de coronavirus ante el relajamiento que se produce en las mismas.
Quiene sean detectados vendiendo bebidas alcohólicas se exponen a serias multas y hasta la clausura del local, dependiendo de cada jurisdicción y la sanción que se desee aplicar.
En semanas anteriores se había aplicado este tipo de medidas en Abra Pampa, Libertador General San Martín y el departamento Susques.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.