Victoria Telecher ya es parte de nosotros, una jujeña más. Desde la noche mágica que vivió en septiembre pasado cuando fue elegida la estudiante más bella del país en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hasta estos días, su cariño por nuestra provincia se agigantó y lo demuestra siempre que puede.

Te puede interesar: Victoria Telecher, de Santa Fe, es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Esta vez decidió compartir en sus redes sociales un tema emblemático y que es justo para estos días: “Me gusta Jujuy cuando llueve”. Si bien son pocos segundos, se puede notar su dulce voz que hace de esa canción una versión especial, con un futuro que bien podría será en la música.

Recordemos que la soberana santafecina, mientras realizaba distintas tareas promocionales y actividades programadas en Jujuy, entre ellas participar del carnaval jujeño, sufrió un cuadro de apendicitis por lo que debió ser operada en una clínica local.

Después de la intervención quirúrgica y de una internación que le demandó un par de días, la bella jovencita recibió el alta y regresó a su hogar con tranquilidad y en buen estado general. Vicky agradeció a través de las redes sociales el apoyo y el cariño de todos los jujeños que la acompañaron en todo momento tras su operación.

Te puede interesar: Victoria Telecher fue dada de alta y agradeció el cariño de todos los jujeños

Ahora decidió mostrar su amor por la provincia entonando el tema que sueña cada vez que tenemos días lluviosos. ¡Como para no escucharla!.

Victoria cantando

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario