Christian llegó a Jujuy a conocer el carnaval hace 11 años. Fue parte de una invitación de sus familiares de Palpalá y quedó enamorado de por vida.

Desde el año 2009 viene a la provincia ininterrumpidamente. Es de Formosa y planea tatuarse otros paisajes de Jujuy.

El tatoo se lo hizo hace 4 años, lo pensó lo ideó y dio la casualidad que en su provincia había una exposición de tatuadores muy grande y hasta allí llegó Claudio Alejandro Peralta, un artista de San Pedro que captó la idea, la plasmó en el lienzo y ganó el concurso.

Cristina relata cómo conoció la provincia y una de sus más pintorescas y características festividades “Conocí Jujuy porque tengo familia en Palpalá y este que pasó fue mí carnaval número 11 de manera ininterrumpida. Me invitaron una vez para carnaval a conocer y bueno acá seguimos y esperamos que sean muchos años más”, dijo a TodoJujuy.com.

Leer más: Es de Buenos Aires, se enamoró de Jujuy y se tatuó un ...

Además agregó que tiene pensado hacerse más tatuajes con unos paisajes pero no pudo coincidir con Peralta “Solo me lo haría con él. Tiene una imaginación y un talento increíble”, concluyó.

Jujuy en la piel - tatoo (1).jpg

Esta historia se suma a la cantidad de turistas que llegan a Jujuy se enamoran o de los paisajes, de la gente, de nuestra cultura o de la magia que trasciende lo visible.

El furor de los turistas que mandan sus fotos a TodoJujuy.com surgió con más fuerza después de Carnaval y de que la periodista de Buenos Aires , "La Negra" Vernaci emitiera comentarios desafortunados sobre la provincia, sobre los jujeños, su cultura y sus paisajes. La polémica trajo consigo las posibilidad de conocer una catarata de experiencias de argentinos de distintos puntos del país que se enamoraron de nuestra provincia, su cultura y la gente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario