El norte es protagonista . 

Jujuy Jímenez habló su participación en la película Badur Hogar: "Me encantó formar parte de este proyecto"

Sofía 'Jujuy' Jiménez habló con TodoJujuy.com y contó cómo es la experiencia que está viviendo en su vida profesional al participar por primera vez en una película argentina .

Badur Hogar es un proyecto salteño, que cuenta con la participación de actores del norte. La película trata sobre Juan Badur de 35 años, que aún vive con sus padres ya acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis, Juan conoce a Luciana, una chica de Buenos aires, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco.

Este proyecto cuenta con la participación de la conocida Sofía ‘Jujuy’ Jiménez que en dialogó con TodoJujuy.com, dijo

“cuando me contaron del proyecto automáticamente dije que si porque me pareció súper interesante”.

Sobre su presencia en la película, Sofía destacó “Mi actuación es pequeña, es mini pero me parecía lindo el poder vivir la experiencia de hacer cine, la realidad es que nunca había estado en un set de filmación de una peli”.

También habló con TodoJujuy.com, Pablo Rollan, productor de la película, quien ponderó este proyecto ya que el mismo genera trabajo de manera directa para 200 personas del lugar y representa una inversión millonaria que invierte en la industria dentro del norte argentino.

Pablo Rollan habló de Badur Hogar

Además Pablo subrayó “queremos desarrollar esta beta de cine en el norte, es por eso que es tan importante todo lo que se está generando alrededor de Badur Hogar”.

La película cuenta con la dirección de Rodrigo Moscoso, salteño creador de la productora Shooting Salta. Rodrigo le da esa mirada particular de aquel que conoce su tierra es por eso que esta película recibió tan buenas críticas y promete más.

Badur Hogar es una película que ilusiona a los trabajadores de esta industria porque significa el inicio de lo que puede ser un gran paso para el desarrollo del cine en el norte de nuestro país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: