Feriados múltiples. 

Jujuy: los comercios solo cerrarán el lunes

Este fin de semana será extra largo en la provincia de Jujuy. Los comercios, sin embargo, abrirán normalmente los días jueves, viernes y sábado.

Este 7 de octubre, con el asueto por el día de la Nuestra Señora del Rosario, de Río Blanco y Paypaya, comienza un fin de semana que será extra largo en la provincia de Jujuy ya que incluirá feriados los días viernes 8 y lunes 11 de octubre. En ese contexto, los comercios jujeños funcionarán con normalidad los dos primeros días inhábiles y solo cerrarán el feriado del lunes.

Cómo abrirán los comercios de Jujuy este fin de semana

En detalle, desde la Cámara de Comercio de Jujuy informaron que este fin de semana largo los locales abrirán según el siguiente cronograma:

  • Jueves 7 de octubre: ABIERTO - asueto por el día de la Virgen de Río Blanco
  • Viernes 8 de octubre: ABIERTO - feriado puente nacional turístico
  • Sábado 9 de octubre: ABIERTO
  • Lunes 11 de octubre: CERRADO - feriado nacional trasladado por el día de la Diversidad Cultural

Cómo funcionarán los servicios el fin de semana en Jujuy

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que los próximos días los servicios trabajarán de la siguiente manera:

Recolección de residuos y barrido

El jueves 7 la recolección de residuos domiciliario será normal, al igual que el servicio de Limsa, la recolección comercial y de patógenos y los barridos. Solo será reducido el servicio especial de micro basurales.

En tanto, el viernes 8 y lunes 11 que son feriados nacionales no habrá servicio de barrido mecánico o barrio en el microcentro y ex terminal.

Mercados municipales

Los días jueves, viernes y lunes tendrán los siguientes horarios:

  • Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 14
  • Mercado Central 6 de Agosto: 8 a 12.30
  • Mercado Municipal Hipólito Yrigoyen: 8 a 12.30
  • Mercado Sur Municipal: 9 a 14

Cementerios

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 para visitas cumpliendo con las medidas de bioseguridad. La administración atenderá de 9 a 12 en el Cementerio El Salvador.

Tránsito y Transporte

El día jueves, viernes y lunes no habrá funcionamiento del estacionamiento tarifado. Sí, el día sábado.

El transporte público de pasajeros trabajará el jueves 7 con la modalidad de sábado; los días viernes 8 y lunes 11 las unidades de transporte circularán con modalidad de domingo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: