Embed

Argentum, el espectáculo dirigido por Ricky Pashkus tuvo uno de los momentos más emotivos del G20 en la Ciudad de Buenos Aires. Contó con 84 bailarines y 75 músicos en el escenario de uno de los teatros más importantes del mundo, el Colón.

Líderes del mundo

Durante la noche, los líderes del mundo entre los que se destacan Donald Trump, Xi Jinping y Theresa May, entre otros, disfrutaron de un repaso por las distintas regiones de la Argentina.

Jujuy estuvo muy presente. Primero porque fue el último acto de la gala. Paisajes de nuestra provincia, música típica y hasta los diablos del carnaval deslumbraron a todos en el cierre de la velada.

En primera instancia, se había presentado un video que daba inicio a la región norte con paisajes de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. El Hornocal, Purmamarca, las Salinas Grandes y la Cuesta de Lipán tuvieron gran protagonismo en el clip.

PRESENTACIÓN DE LA REGIÓN NOA

Embed

Cabe destacar que minutos después, el presidente Mauricio Macri se emocionó hasta las lágrimas cuando los bailarines y todo el público empezaron a gritar “Argentina, Argentina”.

LA GALA COMPLETA

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario