Pandemia. 

Jujuy seguirá sin cambios ni restricciones

Tras las medidas anunciadas por el Presidente, el Gobierno de Jujuy ratificó su decisión de mantener momentáneamente sin modificación la situación actual.

Por  Sofía Gutiérrez

El Presidente de la Nación brindó un discurso anunciando medidas restrictivas desde la Quinta de Olivos. Estas determinaciones se dan ante la segunda ola de contagios que transita el país en el día que Argentina registró su récord de casos diarios. Ante estos anuncios, desde el Gobierno provincial explicaron que Jujuy mantendrá momentáneamente la situación actual económica, administrativa y educativa sin modificaciones.

La decisión adoptada por el Gobierno de Jujuy se da ante las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo. Ante este panorama la provincia se mantendrá sin variación alguna su situación económica, administrativa y educativa, en contexto de pandemia.

“Cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE“, especificaron desde el Gobierno provincial.

Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a los relevamientos a cargo de la Nación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYsAaynFo-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: