Esta mañana un terrible accidente tuvo lugar en la esquina de 19 de Abril y Senador Pérez de San Salvador de Jujuy. Según las primeras informaciones, 4 hombres fueron trasladados al hospital Pablo Soria con pronóstico reservado.

Por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y las autoridades esperan la verificación a través de las cámaras del 911 que están en la zona. Se estima que el Renault 9 habría circulado a gran velocidad y chocado contra un poste de iluminación, lo que habría provocado el vuelco del mismo.

Los 4 ocupantes quedaron atrapados en el auto, por lo que el personal de Bomberos tuvo que realizar distintas tareas para poder rescatarlos y posteriormente el SAME los trasladó hasta el hospital de forma urgente. También trabaja la Seccional 1era de la Policía de la Provincia de Jujuy.

El vehículo quedó con graves daños materiales y varias partes quedaron esparcidas en la calle tras los trabajos del personal de Bomberos. De igual manera una gran cantidad de residuos quedaron sobre la cinta asfáltica por la destrucción de un cesto que estaba en esa esquina.

accidente (1).jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario