domingo 16 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2016 - 18:29
FNE

La Agrotécnica de El Brete prepara su gran obra

Los carroceros de la Agrotécnica N° 1 de El Brete trabajan a toda marcha preparando su carroza. El proyecto está basado en la película japonesa “Mi vecino Totoro”.

Los canchones están a full en toda la provincia y la zona de Forestal no es la excepción. Es que los chicos de la Agrotécnica N° 1 trabajan día y noche para terminar su gran carroza y deleitar a todos en la Ciudad Cultural.

Según le contó Matías Cruz a TodoJujuy.com, “están un poco atrasados pero confían en que van a llegar a los desfiles con la carroza completa”.

“El proyecto es una película japonesa llamada Mi vecino Totoro, son varios muñecos grandes que tendrán flores hechas con botellas descartables y algunas piezas de maple de huevo y cajas tetrabrick”, nos explica el carrocero.

Son aproximadamente 15 los chicos que se dedican a hacer una de las carrozas que representará al departamento de Palpalá, por lo que solicitan que las personas se acercan a ayudarlos con la mano de obra.

Además, quienes puedan acercar botellas, maples de huevo y cajas tetrabrik estarán colaborando de gran manera con los carroceros.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado