La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología publicó hoy en el Boletín Oficial la prohibición de los chupetines marca “Morena”, fabricados en la provincia de Córdoba.

La medida surgió de una auditoría de Bromatología en Santiago del Estero, quien notificó que esta marca no figura en el registro de RNE y su número corresponde a otro producto.

Según especificó la ANMAT, el producto “carece de autorización de producto y establecimiento, resultando ilegal y se prohíbe su comercialización en todo el país”.

"Por tratarse de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República", sentenció la Anmat.

FUENTE: Diario Panorama
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario