Desde el 5 de agosto la llama olímpica de la juventud está recorriendo el país y hoy, en una fecha muy especial para todos los jujeños, tendrá su sexto relevo en nuestra provincia.

El evento iniciará a las 17 en el parque San Martín y finalizará en la Plaza Belgrano, dos lugares icónicos de la capital jujeña.

Te puede interesar: Gimnastas jujeñas maravillaron a todos con un show en Las Salinas junto a la antorcha

Para eso se seleccionaron 10 representantes de la provincia para hacer los distintos relevos, ellos son:

-Agustina Apaza, ciclista medalla de plata en el MTB de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

-Darío Villarroel, atleta de para-powerlifting

-Ariel Cortez, artista plástico y referente cultural

-Facundo Díaz, miembro de la selección argentina de atletismo adaptado

-Camila Hiruela, participó en el beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

-Máximo Velazquez, corredor veterano, multimedallista en torneos de la categoría master

-Ezequiel Escobar, ingeniero en informática que creó una aplicación que transforma un ‘smartphone’ en un audífono digital

-Luisa Alejandra Tapia, miembro del programa Jóvenes Líderes Comunitarios de Buenos Aires 2018 y FEDUA con un proyecto que propone el fútbol femenino como espacio para buscar la inclusión y el trato equitativo de las mujeres

-Marina Moreno, corredora juvenil

-Daniela Zapatero Heit, medalla de plata en los dobles de tenis de mesa de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

-Pilar Aramayo, gimnasta de trampolín juvenil

-Elisa Mabel Ugarte, vecina de la ciudad

Los juegos olímpicos de la juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Villa Martelli (Partido de Vicente López) y San Isidro, primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario