La cantidad de colectivos que están pasando por la calle Argañaraz, luego de las modificaciones en la avenida Canónigo Gorriti, hace que el tránsito se vuelva muy lento en la zona. Es que según mediciones de un vecino pasan 6 colectivos por minuto y en horas pico llegan a ser 12. Siguiendo el ritmo de 6 colectivos por minuto, significa que hay 360 colectivos por hora que circulan por esa calle del centro, que pasa al lado de los Tribunales provinciales y del Hospital San Roque, por ejemplo.

“Pasan hasta los colectivos de Palpalá”, reclamó.

Además de los embotellamientos que generan, producen un gran daño al asfalto. “Los pozos son cada vez más grandes, se está soltando el pavimento, y la bocacalle ya es una zanja tremenda”, contó el hombre.

Otro de los problemas se da en la entrada a la guardia del hospital sobre Independencia (a media cuadra de Argañaraz), ya que como se trata de emergencias los vehículos estacionan en la puerta, pese a que está prohibido estacionar ahí y empeora el tránsito.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario