Hoy en día, la comida preferida de argentinos y jujeños se está volviendo cada vez más complicada, ya que desde hace varios meses se viene notando un incremento en los precios de los cortes que más consumimos.
En el mercado central, una mujer nos decía: “todo está muy caro, hay que andar buscando precios para poder salir adelante. El asado es casi imposible”.
Por su parte, un carnicero del lugar nos decía que durante estos días de carnaval, la venta estuvo muy floja. Y que también “todos los clientes que vienen preguntan por los precios y no sólo sobre eso, sino también todo lo que son las verduras y los chacinados. Hasta ahora n hay mucho, pero se vende”.
Sin embargo, para el común de la gente, se notó el incremento en el precio de la carne y ven con pocas esperanzas que vuelvan a bajar. “Por el contrario, nada baja, todo aumenta”, nos decía otro jujeño que paseaba por las góndolas de las carnicerías buscando la mejor oferta.
Por último otro de los carniceros del lugar nos decía: “hay poco consumo de la gente, hasta que no bajen los proveedores sus precios, nosotros tampoco podemos hacerlo”.
Lo cierto es que, hoy por hoy, habrá que planificar o elegir otro menú para los domingos en familia, tales como las pizzas a la parrilla, las pastas o empanadas, ya que el asado está cada vez más inaccesible.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.