El 5 de noviembre confirmaban en la sede del Ente Autárquico Permanente (EAP) la realización de la Cena Blanca 2017. La fecha asignada en ese momento fue el 1 de diciembre y el lugar el Regimiento de Infantería Nº 20 (RI 20).

Embed

Hoy, habiendo transitado 9 días de búsqueda de Submarino ARA San Juan, decidieron trasladar el festejo de la promoción 2017 para el 7 de diciembre. A su vez modificaron también el lugar de la realización por una circular enviada por el Ejército Argentino argumentando el dolor que sufren ante la pérdida de submarino y la imposibilidad de realizar eventos festivos en sus instalaciones.

Cabe mencionar que esto es solo una postergación y modificación de escenario, la cena se realizará y los estudiantes que finalizan el colegio tendrán su noche.

Embed

Martín Meyer, presidente del EAP, explicó “Por una decisión del Gobierno Nacional no se pueden realizar ningún tipo de eventos en los regimientos por lo cual nosotros nos vamos a trasladar de lugar a la Ciudad Cultural el 7 de diciembre” Explicó que la modificación de la fecha se debe a una cuestión logística.

Embed

LA CENA BLANCA CAMBIA DE FECHA Y LUGAR Martín Meyer explicó el cambio de la #CenaBlanca2017 . . Fecha: 7 de Diciembre Lugar: Ciudad Cultural

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Además argumentó que la decisión y la modificación se deben a la situación que atraviesa el país.

En relación al precio de la tarjeta explicó que se mantiene y que por trasladar la fecha, todavía pueden comprar la tarjeta durante una semana más.

En cuanto a la distribución de la del lugar, brindaron el siguiente mapa:

Distribución en la Ciudad Cultural

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario