La primera edición fue un éxito y esta versión 2018 viene aun mejor. Decapolis es una fiesta basada en la última tecnología, con mucha diversión, mostrando un despliegue único en el norte, con imponentes pantallas Led, luces robóticas y la música que suena y que harán un ambiente inigualable.

Claro que a todo esto se suma la presencia de la chica del verano: Sol Pérez, la ex chica del clima y ahora actriz, estará en Jujuy este sábado para disfrutar de un evento que congregará a cientos de jujeños.

Entre los grandes atractivos, además de la voluptuosa Sol, estarán los más prestigiosos DJ del momento, con un sonido line array, acorde a las mejores fiestas del país, bebidas para todos los gustos y la música que hoy es furor en el mundo.

Habrá también un sector vip, preparado con la atención que el cliente espera, en instalaciones especialmente condicionadas para garantizar comodidad, con barman's profesionales, barras especializadas, servicio de mozas, catering y cotillón.

Si no te querés perder la fiesta del año, podes comprar la entrada en distintos puntos de la provincia. En capital, en Fusión, Belgrano 616 y en San Pedro, en distintos puntos de venta.

También podes conocer detalles de la venta de entradas en la fan page, o en la página de facebook, buscándola como Decapolis. No te demores, comprá tu entrada y viví un fin de semana inolvidable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario