Ayer no hubo actividades áulicas en la escuela Domingo Teófilo Pérez de San Pedro por la toma del establecimiento por parte de un grupo de padres que denuncian casos de abuso por parte de un profesor de educación física del establecimiento.

"Las actividades se van reanudando en algunos grados, asistieron más de 50 alumnos y los padres los van trayendo a medida que se enteran que la actividad es normal", aseguró Lucrecia Daza haciendo hincapié que por la tarde se espera una mayor asistencia de niños.

"Ayer nos hicimos presente junto a la supervisora, no pudimos ingresar porque un grupo reducido estaba en la puerta impidiéndolo y propinándonos agresiones verbales", dijó y puntualizó que no todos son padres sino que "había personas de una organización social que ya fueron identificadas".

"Todos los reclamos fueron escuchados por la secretaria de Gestión Educativa y nosotros responderemos ante ella, la gente sabe como trabajamos y por eso trajeron hoy a sus niños", puntualizó la directora y destacó que al momento "ningún padre pidió el pase a otro establecimiento".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario