Reconocimiento.. 

La Empresa Ledesma recibió el Premio Fortuna

Desde la empresa Ledesma agradecieron a la revista Fortuna que organiza esta premiación por el reconocimiento que le otorgaron por "mejor empresa de alimentos".

Por  Federico Franco

En la 17° edición de los premios Fortuna, la empresa jujeña Ledesma fue elegida ganadora en el rubro "mejor empresa de alimentos". Evento que organiza la Revista Fortuna que año tras año realiza esta premiación.

En ese sentido, Javier Goñi, gerente de Ledesma, comentó que “muchas gracias a la Revista Fortuna. Para nosotros es un gran orgullo. Llevamos años trabajando y generando empleo en Argentina y estamos muy contentos de seguir haciéndolo".

d0589e63-5160-4aa8-81af-5a5fec2934dc.jpg
Empresa Ledesma, ganadora de una de las ternas de los premios Fortuna.

Empresa Ledesma, ganadora de una de las ternas de los premios Fortuna.

En 2017, crearon una empresa de energía renovable, orientada a desarrollar proyectos para futuros parques solares en distintos puntos de la Argentina. Cerca de 7.000 personas trabajan en esta industria y la mayoría son Jujuy. En la provincia poseen 40.000 hectáreas destinadas a la cosecha de la caña de azúcar. Este cultivo, que se renueva anualmente, se aprovecha por completo.

Ledesma también produce carne y cereales a través de una una agricultura responsable con la alta tecnología. Su negocio agropecuario se desarrolla a través de la firma La Biznaga, y lo hace en cuatro establecimientos que suman un total de 51.429 hectáreas.

Premios Fortuna

En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, este martes, se llevó a cabo la edición 2022 de los premios Fortuna, en los que se distingue a las mejores y mayores empresas del país.

A través de sus premios, la revista Fortuna de Editorial PERFIL, galardona a las empresas que más se destacaron en la actividad empresarial en la Argentina en toda una gama de sectores que va desde la producción agropecuaria y los agroservicios, los alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos, entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: