Hace muchos meses que la Escuela Belgrano estaba fuera de funcionamiento, por lo menos en su gran parte, debido a las tareas de refacción y reacondicionamiento de sus espacios. Es por ellos que muchos grados tuvieron que trasladarse hacia otros lugares para no interrumpir el dictado de clases durante el año pasado.
Finalmente, hoy el edificio se encuentra terminado en su totalidad con la ampliación de aulas y también el reacomodamiento del mobiliario nuevo que recibieron, tanto para docentes como para alumnos.
Si bien aún faltan algunos detalles, la intención es que los chicos puedan comenzar el ciclo lectivo 2016 de manera normal.
Según personal administrativo, a partir de ahora estarán mucho más cómodos ya que se habilitaron más espacios que en su momento les hacían falta y que hoy por hoy están disponibles.
En cuanto a la matrícula, por ahora no se sabe si con estas refacciones se podrá ampliar, pero de por sí hay más espacio en las aulas, con lo cual podría llegar a ser una posibilidad. De todas maneras esto no está aún confirmado por parte del cuerpo docente y directivo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.