"MUJERES PATRIOTAS". 

La escuela Delfin Puch de San Antonio ganó el Encuentro del Saber Provincial

Con la participación de 15 escuelas de toda la provincia, se realizó el VIII Encuentro del Saber que tuvo como ganador a la Escuela N° 10 "Delfin Puch" de San Antonio.

Organizado por la Escuela Pablo Arroyo, se desarrolló una nueva edición del Encuentro del Saber Provincial, donde participaron 15 escuelas de la quebrada, puna, yungas y la zona de los valles, bajo el eje temático: “Mujeres Patriotas”.

La escuela ganadora se llevó $4000, mientras que el segundo premio fué para la la escuela 470 "Bartolina Sisa" de la ciudad capital, con un premio de $3000 en efectivo y el tercer luegar fue para la escuela 30 "Juana Azurduy de Padilla" Monterrico, también con $3000.

El jurado estuvo integrado por profesores y licenciados en Historia. Representando al Ministerio de Educación, la supervisora de Región III, Norma Quiroga. Hay que resaltar que los alumnos de la Pablo Arroyo, realizaron una exposición de cuadros de las Mujeres Patriotas.

Cuadros pintados por alumnos de la Pablo Arroyo

Las delegaciones participantes junto a sus docentes fueron recibidos con un desayuno y posterior al evento, compartieron un almuerzo de camaradería.

Cabe recordar que la organización del proyecto, estuvo bajo la coordinación de las principales autoridades de la escuela Pablo Arroyo. Además del plantel docente y de servicio del establecimiento educativo.

Encuentro del Saber

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: