Seguimos recorriendo los canchones en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y cada vez nos sorprende más originalidad de los chicos para implementar diferentes técnicas en sus carrozas.

Hablamos con Rodrigo, uno de los carroceros de la Escuela Normal que nos explicó esta técnica novedosa pero sobre todo en pos del cuidado del medioambiente.

En este caso decidieron utilizar bolsas plásticas para confeccionar las flores con las que forraron casi el 80% de la carroza.

Él nos explicaba que pusieron 8 capas de color blanco y dos capas más con bolsas transparentes. De esa manera quedó bien cubierta y frondosa la falda.

Antes de que comiencen a trabajar, hicieron una gran colecta en el colegio pidiendo a los profesores y alumnos del establecimiento que lleven bolsas de plástico para hacer las flores.

Usando una técnica muy novedosa, lograron darle un efecto muy particular a su carroza convirtiéndola en una de las tantas originalidades que se pudieron apreciar este año.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario