domingo 25 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2017 - 10:34

La Esperanza: cuarto intermedio en la conciliación obligatoria

Ayer se realizó la reunión paritaria en el marco de la conciliación obligatoria del Ingenio La Esperanza. Se decidió pasar a cuarto intermedio pero todavía no se fijó fecha para un nuevo encuentro.

Representantes del Gobierno provincial y del SOEA, sindicato de obreros de La Esperanza, se reunieron ayer por la tarde para continuar con las negociaciones paritarias.

Finalmente no hubo acuerdo porque se espera referencia con respecto a otros ingenios de la zona, en los cuales todavía no hay definiciones.

De esta manera, la conciliación obligatoria pasó a un nuevo cuarto intermedio sin fecha para el próximo encuentro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado