La Fundación Fermín Morales trabaja hace muchos años con niños que padecen distintos tipos de cáncer y este año está organizando en conjunto con el Colegio del Salvador, un festival solidario para todos los chicos.

Será el próximo sábado 17 en el gimnasio del colegio desde las 16. Es por ello que están solicitando donaciones de juguetes y golosinas.

NAHUEL ARROYO - FUNDACIÓN FERMÍN MORALES

Nahuel, uno de los voluntarios de la fundación, habló con Canal 4 y pidió a todos aquellos que puedan, que acerquen sus donaciones a la sede ubicada en calles Goyechea y Florida en Bº San Martín.

Las donaciones se recibirán hasta el próximo viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 16:30.

Actualmente trabajan con aproximadamente 80 niños con distintos tipos de cáncer, algunos viven en capital y otros en el interior, por los que prevén ir a buscarlos para que no se pierdan el festival.

Evento para juntar cabello

Por otro lado, Nahuel anticipó que también harán una nueva jornada de “Doná cabello, regalá vida”.

Será el viernes 16 en la glorieta de Plaza Belgrano desde las 15 hasta las 20. La actividad será para cortar el pelo de manera gratuita y armar pelucas para los chicos.

En cuanto a los requisitos, el cabello tiene que tener un mínimo de 15 cm y no debe estar teñido.

Invitan a toda la comunidad a participar y acercarse a donar pelo que siempre viene bien y ayuda a los chicos que padecen cáncer.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario