Las dependencias de la Junta de Calificación del Nivel Inicial y Primario que depende del Ministerio de Educación sufren las inclemencias del tiempo. Es que las persistentes lluvias de las últimas horas desnudaron nuevamente un problema que ya se conocía, pero que en estas épocas se agudiza.

Las oficinas que están en calle Patricias Argentinas 369 y que atienden diariamente a cientos de docentes, tienen varios años de construcción y sin mantenimiento, la estructura sufre. Los empleados nos enviaron a nuestro Whatsapp de las Noticias (3885007777) las imágenes que marcan el problema que están sufriendo.

La rotura de los techos originó que el agua de la lluvia ingresara a algunas dependencias y afectó el mobiliario, las máquinas y hasta la documentación con la cual trabajan diariamente. Según ellos el problema ya fue planteado a las autoridades ministeriales, pero no hay soluciones.

Oficinas de Junta de Calificación.jpg

Además afirman que la situación en este día no es tan caótica porque las lluvias, si bien fueron continuas, no tuvieron tanta intensidad como otros días, y adelantaron que cuando eso suceda la situación problemática empeorará, producto del deterioro que arrastra la estructura edilicia.

Mientras esa dificultad continua, no se suspende el trabajo en la dependencia, que trabaja desde las 7 hasta las 19, en la atención y recepción de documentación para docentes primarios, pero los empleados aseguran que de continuar las lluvias, podría padecer dificultades insalvables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario