La Legislatura votará para adherir a la Ley de Pymes que pidió Macri

En la reunión de la tarde de hoy se tratarán dos proyectos de ley de adhesión a leyes nacionales, incluyendo la Ley de Pymes.

Desde las 16 horas comenzará una nueva sesión ordinaria de la Legislatura provincial. Entre otras iniciativas tratarán dos adhesiones a leyes nacionales.

Una de ellas es la Ley Nacional 27.264 de Fomento para las Inversiones en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

“Va a haber beneficios impositivos y promociones para las Pymes que se radiquen en Jujuy”, explicó el diputado Alberto Bernis sobre esa propuesta. Y agregó que de esta forma "las pymes jujeñas podrán empezar a acogerse a esta ley para seguir creciendo y generando puestos de trabajo".

Además, se va a votar la adhesión a un artículo del presupuesto que “tiene que ver con el financiamiento entre Nación y Provincia en relación a los pactos fiscales”, indicó el diputado.

Ley de Fomento a las Pymes

Cuando Mauricio Macri dio una entrevista exclusiva a la primera edición del noticiero de Canal 4, le hizo un reclamo en vivo a Gerardo Morales. Ahí pidió que la provincia se adhiera a la mencionada ley nacional.

El gobernador informó que ya hay una ley similar de promoción a las pequeñas y medianas empresas y esta tarde se aprobaría la adhesión a la ley nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: