Un domingo muy especial se vivirá hoy en Tumbaya cuando, después de las 20, la imagen de la Virgen de Punta Corral llegue al pueblo desde su Santuario. Allí, acompañada por miles de peregrinos y bandas de sikuris, participará de la misa central celebrada por el Obispo de la provincia.

Te puede interesar: Domingo de Ramos: mirá el horario de las misas iglesia por iglesia

Este Domingo de Ramos será particular también porque la jornada contará con la presencia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, replicas que llegaron la semana pasada y estuvieron recorriendo diferentes barrios e iglesias de la provincia.

En relación a los horarios, desde la Comisión de Devotos de Punta Corral anunciaron que la imagen de la “Mamita del Cerro” comenzó su descenso a las 7 y llegará a la Capilla de Tumbaya después de las 20 para dar inicio a la misa central.

Además podés leer: Un clima ideal para subir al cerro y acompañar a la Virgen de Punta Corral

Desde las 17 el Obispo Cesar Daniel Fernández y demás sacerdotes tomaran confesión a los fieles que lleguen hasta la Iglesia quebradeña.

Sobre la llegada de las replicas de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, anunciaron que las mismas arribaran a Tumbaya a las 9 de la mañana y desde las 11 se realizará una misa para recibirlas de manera oficial.

Finalizada la misma, las imágenes serán trasladadas a un altar a la espera de la llegada de la Virgen de Punta Corral.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario