Esta mañana el Gobierno de la Municipalidad de San Salvador se reunió con los aspirantes a vender comidas durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Allí se logró acordar la ubicación que tendrá cada uno de los vendedores y que es la que quedó definida a través de un sorteo. “Hubo un grupo de rebeldes que no lo aceptó”, dijo Gastón Millón, secretario de Gobierno de la Municipalidad. Y agregó que hubo gente “que no es vendedora, pero que está políticamente involucrada” entre los que se oponían al sorteo, pero que “la gran mayoría quiere trabajar”.

Te puede interesar: Puestos ambulantes en la Ciudad Cultural: "Las mafias no van a vender"

Desde mañana ya podrán ubicarse en sus respectivos puestos. La Municipalidad controlará que se cumpla con los “requisitos sanitarios, estéticos, el gazebo en condiciones, el canon pagado, el matafuegos y que hayan realizado el curso de manipulación de alimentos”.

Ayer se iba a realizar un sorteo público para asignar a cada vendedor un espacio pero un grupo de personas se opuso y entre gritos y amenazas se suspendió el sorteo que finalmente se hizo con presencia de un escribano público en la municipalidad.

Te puede interesar: Ambulantes se reunieron con el municipio para evaluar la ubicación en la FNE

Ese resultado es el que ya fue aprobado y acordado entre los 170 trabajadores que podrán vender sus productos durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario