Propuesta. . 

"La Música de las Ideas" llega a Jujuy

De la mano de Sergio Feferovich, un reconocido artista de nuestro país, llega un espectáculo para agudizar los sentidos y disfrutar de un agradable momento junto a la música.

Por  María Florencia Etchart

Llega un viaje inspirador a través de la música. Un reconocido músico argentino trae por primera vez a Jujuy su espectáculo “La Música de las Ideas”. El encuentro será el sábado 1 de junio a partir de las 21:30hs en el teatro Mitre.

Se trata de Sergio Feferovich, quien es Doctor en Música y estudió en la Universidad Johns Hopkins University de Estados Unidos.

Sobre sus comienzos, el artista contó “yo siempre estudié música y siempre me pareció que es un bien que está al alcance de todos pero no tenemos habitualmente acceso. Cuando muestro mi música a la gente que no está relacionada a este rubro, y lo relaciono con la vida cotidiana y la creatividad, noto que la respuesta es fabulosa”.

Embed - "La Música de las Ideas" llega a Jujuy

También podés leer: Contener a niños y adolescentes con música

Sus comienzos en la música

Feferovich relató que empezó con charlas primero y luego presentaciones en eventos privados. Pasado un tiempo, un productor teatral lo vio y dijo que esa propuesta “tenía que ser teatral y realmente no se equivocó porque tuvo una respuesta increíble. Es por ello que estoy muy feliz de poder traer este show a Jujuy”.

Al momento de definirse como artista, Sergio dijo ser “bastante ecléctico, es decir no me defino por una sola cosa. Me gustó siempre tocar diferentes estilos, desde Los Beatles hasta Charly García. Siempre fui muy abierto a la música”.

De qué se trata “La Música de las Ideas”

En cuanto al espectáculo, el entrevistado adelantó que la gente se va a encontrar con un popurrí en donde se permite que todos disfruten. “Están viniendo muchos chicos, me encanta porque la pasan bien y yo agradezco mucho a los padres que los lleven porque es algo diferente a lo que consumen habitualmente”.

¿Qué se lleva la gente después del espectáculo?

Sobre esta pregunta, el artista respondió: “En este mundo tan hostil con tantas agresiones, me gusta que la gente lo pase bien, más de uno me dijo que después de verme, al día siguiente empiezan a aprender a tocar algún instrumento o se vuelvan a la música. Es un paréntesis para disfrutar, emocionarnos. Tiene muchos vaivenes, desde las lágrimas hasta la alegría”.

Te puede interesar: Luciano Pereyra en Cafayate: "La mejor cura es la música"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: