Serenata.. 

Luciano Pereyra en Cafayate: "La mejor cura es la música"

En la tercera noche de la Serenata a Cafayate, Luciano Pereyra brindó un espectáculo inolvidable ante miles de personas.

Por  Claudio Serra

La 50 edición de la Serenata a Cafayate, tuvo a Luciano Pereyra como la gran estrella de tercera noche.

El mítico evento que se realiza cada año en la Bodega Encantada de la localidad vitivinícola en Salta, vio un show extraordinario del cantante. “Estar aquí me lo llevaré en el corazón por siempre. Estoy muy feliz”, dijo el cantautor.

“Es una sensación muy linda estar aquí, es algo muy importante”, y dijo que todo el país defiende la fiesta, y ser parte de esta edición “es una bendición. Quiero volver siempre. Aquí hay recuerdos de la historia de mi vida musical”.

Luciano Pereyra en Cafayate (Foto instagram Luciano Pereyra)
Luciano Pereyra en Cafayate (Foto instagram Luciano Pereyra)

Luciano Pereyra en Cafayate (Foto instagram Luciano Pereyra)

“Llevo 25 años de andar recorriendo los festivales”, agregó Pereyra, y si bien resaltó el momento difícil del país, dijo que “la mejor cura es la música para los argentinos”. Agregó que en su carrera, “me tocó vivir momentos extraordinarios y fabulosos”.

El exitoso cantante dijo que está trabajando en el concierto que realizará en mayo en Buenos Aires, con nuevas canciones y con nuevos videoclips. "Estrenamos el videoclip con un artista urbana española, la Mala Rodríguez, con el tema ´Estás conmigo´”, cerró en conferencia de prensa.

Luciano Pereyra en Salta

Serenata a Cafayate

Nahuel Penisi en Salta

En la segunda noche de la Serenata a Cafayate, uno de los artistas que la rompió arriba del escenario fue Nahuel Pennisi, que cerca de las 23 empezó su show que seguramente, quedará guardado en la memoria de todos los espectadores.

El cantante hizo su presentación en este evento y con un gran repertorio de sus mejores canciones, deslumbró al multitudinario público que se hizo presente en Salta y que disfrutó de la transmisión en vivo por la pantalla de Canal 4.

Cómo sigue la Serenata a Cafayate

Viernes 23: Bruno Arias, Bruja Salguero, Lázaro Caballero, Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo, Brenda Sosa, Jacinta Condorí, Daniel D'Amico, Ganador pre serenata, Oscar Guanca, Marcos Arjona, Isis Ramírez y Clementino Díaz, Ballet, Los de Cafayate.

Sábado 24: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Voces de Orán, Yamile Cafrune, Atemporal, Mariana Cayón, Karvankas, Causio Guantay, Ballet, Lautaro D'Amico, Ganador de canción inédita, Copleros del Río Seco, Inti Kari, Ecos de mi Tierra.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: