Está previsto que el trabajo inicie en los próximos días y se prevé que complete la intervención integral que se encaró en el barrio Bajo La Viña y su relación con la zona sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La obra incluye 600 metros de pavimento, desagües pluviales e iluminación, conectando la cabecera sur del Puente Coronel Arias y la avenida Almirante Brown.

TodoJujuy.com dialogó con Hugo Montaño, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, quien detalló “Hemos firmado semanas atrás el acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad con la aprobación y no objeción para ampliar el crédito de financiamiento para la ejecución de la obra del puente General Arias”. Según especificó, esto implicaría la pavimentación de la avenida Yrigoyen desde la calle Zenta hasta el puente y desde el ahí a las proximidades de la avenida Balbín.

Para saber más: Pavimentarán la avenida Yrigoyen en el barrio San Francisco de Alava

Montaño remarcó que es una de las obras más importantes y que cuando las lluvias disminuyan en el territorio provincial, procederán con el inicio de esta etapa. Además comentó: “Tenemos un plazo de ejecución de 180 días”.

Embed

Por otra parte, el Ministro de Infraestructura, resaltó en otra oportunidad que: “como lo que venimos haciendo en San Salvador, se enmarca en el objetivo de lograr en la capital provincial que invite a mayor circularidad y que presente nuevas centralidades y barrios más fortalecidos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario