La opción es visitar los museos de la capital jujeña

Muchos serán los visitantes que recorrerán la capital jujeña durante los días feriados, por eso, además de la concurrencia a los templos religiosos, la opción es visitar los museos que se encuentran distribuidos en el radio céntrico de nuestra ciudad, que permanecerán abiertos.

Con una entrada más que accesible y en otros casos con entrada libre, la opción para pasear en familia o con grupos de amigos por Jujuy, es recorrer los museos.

En pleno centro de la ciudad, el Museo General Lavalle, nos muestra sus salas con una época netamente colonial en donde se luchaba por la Independencia de la Patria. Un espacio lleno de historia para conocer.

También los museos de arte sacro, tanto de la Basílica San Francisco como de la Iglesia Catedral, permanecerán abiertos durante todos estos días, para que los turistas puedan conocer parte de la historia franciscana que tiene más de 400 años en Jujuy; además de conocer una exposición de Ermitas, que se montará en el museo de la Catedral.

Otra de las opciones, el visitar el Museo Policial, ubicado al lado del Cabildo frente a Plaza Belgrano, con distintas salas para recorrer a través de las visitas guiadas.

Desde el Obispado, a través de sus comisiones episcopales CReAR y CoMarCa, invitaron a la comunidad en general, a disfrutar de todas las exposiciones que se llevarán a cabo en distintas salas de la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: