La opinión de Walter Barrionuevo

El senador nacional del FPV, Dr. Walter Barrionuevo, habló sobre el discurso de la Presidente Cristina Fernández, al dejar inaugurado el periodo de sesiones del presente año, diciendo que “como siempre nos tiene acostumbrado, fue un discurso contundente”.

El legislador jujeño recordó que “habíamos expresado que nuestra Presidente es el principal cuadro político que tiene la República Argentina”, y en ese barco –continuó- “las prioridades que fija en las políticas públicas de la Nación, siempre son impecables”.

Barrionuevo dijo que “en esta oportunidad, habrán escuchado ustedes que se ha extendido más de lo común, pero es que la simple enumeración de los logros del Gobierno Nacional en tantos frentes, obliga a extenderse”.

Más adelante afirmó que “en algunas cuestiones ha lanzado unos desafíos que implican cambios estructurales como por ejemplo la modificación en el sistema de elección de los miembros del Consejo de la Magistratura que es el ente del cual salen seleccionados los jueces en el ámbito nacional”.

En ese marco, Barrionuevo afirmó que “ha abordado esta problemática tan delicada y que llevó tantas horas de debate tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado”, como así también “el memorandum de entendimiento con la República de Irán, lo ha abordado con absoluta solvencia”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: