Por la trágica muerte del agente de tránsito municipal, Martin Trejo, la Provincia adhiere al Decreto Nº 7639 por el cual la municipalidad capitalina establece para este martes 2 duelo provincial y municipal.

El trabajador municipal del área de Tránsito encontraba prestando servicio en zona de Ciudad Cultura, desempeñándose en tares de prevención, control y custodia del tránsito por el desplazamiento de carrozas y carruajes, las cuales regresaban a sus respectivas instituciones tras concluir la edición Nº 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El duelo decretado para este martes establece que las Banderas Nacional y Provincia permanezcan izadas a media asta en todos los edificios provinciales en señal de duelo, sin embargo la aplicación de este decreto no altera el normal funcionamiento de la Administración Publica Provincial ni la prestación de los servicios públicos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario