Familiar.. 

La Quiaca: concurso de barriletes

El sábado 2 de julio en el patinódromo de la Quiaca habrá una gran puesta en escena de los distintos barriletes que presenten los competidores.

Por  Victoria Marín

El sábado 2 de julio la comisión estudiantil de La Quiaca organizará un concurso de barriletes en el patinódromo municipal de la ciudad con el fin de reunir a la familia y recaudar fondos para la comisión.

Se viene una gran tarde para vivir con toda la familia quiaqueña. El día sábado 2 de julio en el Patinódromo municipal de la ciudad de la Quiaca la Comisión Estudiantil del año 2022, llevará a cabo un Concurso de Barriletes destinado a distintas categorías.

image.png

Donde inscribirse

La convocatoria es abierta a cualquier persona de las siguientes categorías que esté interesadas en en volar su cometa. Los menores de 13 años participarán en la categoría infantil a partir de las 15.30 horas, mientras que los mayores, en categoría Juvenil desde las 17.30 horas.

Para inscripciones comunicarse al 3884 77-8136 o al instagram del Centro General de la Quiaca https://www.instagram.com/centrogral_lq22/.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: