EX TERMINAL. 

La semana que viene vence el plazo para desalojar la Vieja Terminal

La próxima semana se cumple el plazo para el desalojo de las oficinas y comercios de la ex terminal para quedar en circunscripción del Same que en breve comenzará con las obras de cerramiento del lugar. La parada de los remises, aún sin definición.

Al respecto, Sonia González del Same 107 comentó: “las notificaciones ya fueron entregadas y están vigentes”, agregando luego: “tuvimos días feriados y no laborables, pero la semana que viene tiene fecha de vencimiento”.

“Si bien dijo en su momento que se tenían que ir todos, el sector de remises es una situación que se está analizando y todavía el tema de la parada no está resuelto”.

González aclaró que “tenemos que entender que hay un decreto firmado por el gobernador y hay que darle curso porque si no, estaríamos en falta”, indicando más adelante: “dice que todas las oficinas tienen que desalojar, incluído el Centro de Documentación Rápida”.

En ese sentido, dijo: “tendrán que hablar los dos ministerios de Salud y Gobierno para definir qué es lo que se va a hacer con estas oficinas donde funciona el CDR”.

“Ahora estamos en el proceso de adjudicación y una vez que se concrete, se va a firmar el contrato y ya tendremos fecha de inicio para las obras de cerramiento”.

Por último, González manifestó que “nos reunimos con los propietarios de los comercios y nos pidieron una prórroga. La angustia que tienen es porque tienen que irse, no están en contra de lo que se pretende hacer, pero algunos no saben dónde instalarse”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: