Al respecto, el senador nacional Mario Fiad comentó: “35 primeros años de una democracia que la elegimos para siempre y ojalá que así sea”, agregando luego: “de esa forma tenemos que ayudar a transcurrir ese camino que definió en su momento Alfonsín”.

“En esos momento, la Unión Cívica Radical no era una salida electoral, sino una entrada a la vida. Ese fue un slogan de campaña que quedó grabado en la memoria de todos los argentinos y hoy tenemos que hacer una reconstrucción colectiva para enarbolar nuevamente la unión y la paz”.

Fiad dijo que “si hacemos un análisis retrospectivo sobre la situación del país y no es lo mismo que hoy, sabemos que hemos avanzado y si bien faltan muchas cosas, también nos falta la consolidación económica a un rumbo real y efectivo para ir disminuyendo la pobreza que sufre nuestro país”.

Sobre el presupuesto

El legislador nacional al referirse al presupuesto 2019, señaló que “va a haber una reducción del gasto público, para poder llegar a un buen equilibrio fiscal. Hay dificultades, tenemos que pagar la fiesta de la herencia recibida”.

Para concluir, Fiad sostuvo que “sabemos que estamos transitando un nuevo camino, ese que esperamos todos y nos lleve a cerrar la grieta que tiene la sociedad argentina”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario