ACTO EN COLECTORA DE RUTA 66. 

La UCR recordó a Raúl Alfonsín y los 35 años de Democracia en el país

En la plazoleta que lleva el nombre del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, se llevó a cabo el acto para recordar los 35 años de Democracia en el país.

Al respecto, el senador nacional Mario Fiad comentó: “35 primeros años de una democracia que la elegimos para siempre y ojalá que así sea”, agregando luego: “de esa forma tenemos que ayudar a transcurrir ese camino que definió en su momento Alfonsín”.

“En esos momento, la Unión Cívica Radical no era una salida electoral, sino una entrada a la vida. Ese fue un slogan de campaña que quedó grabado en la memoria de todos los argentinos y hoy tenemos que hacer una reconstrucción colectiva para enarbolar nuevamente la unión y la paz”.

Fiad dijo que “si hacemos un análisis retrospectivo sobre la situación del país y no es lo mismo que hoy, sabemos que hemos avanzado y si bien faltan muchas cosas, también nos falta la consolidación económica a un rumbo real y efectivo para ir disminuyendo la pobreza que sufre nuestro país”.

Sobre el presupuesto

El legislador nacional al referirse al presupuesto 2019, señaló que “va a haber una reducción del gasto público, para poder llegar a un buen equilibrio fiscal. Hay dificultades, tenemos que pagar la fiesta de la herencia recibida”.

Para concluir, Fiad sostuvo que “sabemos que estamos transitando un nuevo camino, ese que esperamos todos y nos lleve a cerrar la grieta que tiene la sociedad argentina”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: