El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realiza un “operativo verano” de La Universidad en Tu Barrio (UETB) para los que aún no decidieron qué estudiar o tienen muchas dudas sobre los próximos pasos a seguir.

Pensando en los estudiantes jujeños, el camión se instaló hoy en la provincia. Según detalló Gabriela Nipoti, Directora Nacional de Desarrollo Universitario, el taller móvil estará en San Salvador de Jujuy hasta el miércoles 20 y luego viajará a Humahuaca para permanecer durante el jueves 21 y viernes 22 de febrero.

Nipoti explicó a TodoJujuy.com “Es uno de los distintos proyectos para lograr que la educación sea una herramienta para igualar oportunidades. Para quien le tocó nacer en un entorno con menos oportunidades, la Universidad en tu Barrio es contarles que el Estado está para darles todo lo que necesitan”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario