Novedad.. 

Lanzaron la plataforma Ciudadana de Trámites Unificados de Jujuy

El gobernador Gerardo Morales participó del lanzamiento de la plataforma Tu Jujuy, el nuevo portal ciudadano de la provincia.

Por  Victoria Marín

Este vierne con la presencia del gobernador Gerardo Morales, se llevó a cabo el lanzamiento y presentación oficial de la nueva plataforma provincial Tu Jujuy, instrumento mediante el cual se ejecutarán las acciones necesarias orientadas a fortalecer el vínculo entre el Estado provincial y la gente.

En la conferencia, el mandatario expresó "Este es un paso importante, rompió con la resistencia de varias áreas del Estado que venían atrasadas en este tema, fue complejo que cada ministerio se vuelque a trabajar con el Ministerio de Modernización, fue un tema importante a vencer y se logró avanzar”.

Los usuarios podrán realizar todas las consultas a través de la página www.tu.jujuy.gob.ar,crear su propio usuario y ya quedar registrado en el sistema.

Junto a Isolda Calsina, quien fue una de las que comandó este proyecto dijo "nuestra decisión de trabajar con Amazon fue muy importante, por eso le pedimos a las áreas del Estado que bajen la guardia, se allanen a trabajar y a articular la información de las distintas áreas, porque este trabajo va a redundar en beneficio de la gente”.

De qué se trata esta nueva plataforma

Según indicó Calsina, "Es un portal que nos va a posibilitar crecer en el vínculo con los ciudadanos y trabajar puertas adentro del Estado”.

En ese sentido remarcó que este portal brindará respuestas rápidas y eficientes, compartir datos de una manera flexible pero con la confidencialidad correspondiente.

plataforma Tu Jujuy.jpg

En la plataforma tendrás distintos beneficios como Servicios Online, Centro de Notificaciones, Tus Datos, Validación de Identidad, Administrador de Relaciones y Centro de Documentación.

El gobernador electo y actual Ministro de Hacienda Carlos Sadir, aportó que "varias áreas venían trabajando en este tema, Rentas ya había hecho muchos avances en ese sentido siempre ha hecho punta en este tema. Vamos a seguir trabajando para avanzar en la modernización del Estado”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: