Una historia de nunca acabar, cada vez que hay paro de transporte o cualquier evento que requiera justificación en las comisarías ocurre lo mismo: larguísimas filas y una espera interminable. Por un lado esto puede justificarse con la acumulación de gente en el mismo horario, pero también por una falta de organización por parte de quienes emiten el trámite.

En esta ocasión, vecinos de Alto Comedero denuncian que en la Seccional 33 de ese barrio no tenían los documentos necesarios para realizar el trámite, por lo que todo se demoró por más de una hora y media. Según explicaron a TodoJujuy.com, “se atendía desde las 8, pero recién a las 8:15 salió la encargada administrativa para avisar que no tenían formularios porque no sabían del paro”.

largas filaws comisarías.jpg

La misma vecina comentó a nuestro medio que las personas asistieron al lugar a las 6:30 de la mañana y, hasta las 9:15 todavía no habían tenido novedades. A través de un video esta ciudadana pudo grabar el diálogo con una oficial de la seccional y allí se puede escuchar como la policía argumenta la falta de formularios con una desinformación sobre el paro. Al mismo tiempo la uniformada señala que el trámite se demoró porque tuvieron que solicitar la aprobación de la compra de fotocopias para continuar con las justificaciones.

Finalmente, los mismos vecinos se organizaron para sacar copias a los formularios y agilizar el trámite.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados