Se define la Superliga. 

Las camisetas de Boca y River se venden como pan caliente

Se define la Superliga y los hinchas de los dos grandes esperan con ansias los partidos. La crisis no para la venta de merchandising de Boca y River.
Por  Andrea Miranda

Esta noche se define el nuevo campeón del fútbol argentino, título que hoy mantiene Racing, y los hinchas están entusiasmados esperando los partidos y sale a buscar sus gorros, banderas y camisetas para alentar, incluso de lejos. Mientras River jugará en Tucumán contra Atlético en el otro estadio Monumental, Boca recibirá al Gimnasia de La Plata en La Bombonera.

Sergio, un vendedor de merchandising futbolero que está instalado en la rotonda de Ciudad de Nieva con salida a la ruta 9, cuenta en diálogo con Canal 4 que la venta está pareja entre los dos equipos, igual que el campeonato. "La gente está confiada con sus equipos y la venta está pareja, están comprando hinchas de los dos", relata y agrega que durante el viernes hubo muchas consultas y compras y que en el transcurso del sábado esperan vender más.

Las camisetas de temporadas anteriores rondan los $300; las nuevas están entre $500 y $600. Consultado sobre los productos con más demanda, Sergio dice que se vende "de todo un poco": sombreritos, banderas, camisetas. Tiene de otros equipos de fútbol pero lo que mueve el negocio son los productos del Millonario y el Xeneize.

En esta nota:
Comentarios: